divendres, 3 de març del 2023

El tiempo, La pelota, Fracturas, Por dinero

 EL TIEMPO.

Y aquel fue el momento en el que simplemente mirando por la ventana del trabajo, me di cuenta de que por mucho que yo intentase aferrarme al pasado el tiempo seguía transcurriendo y yo no podía seguir esperando a algo que sabía que nunca iba a pasar, no podía perder algo tan valioso.

   Mery.


LA PELOTA

Yo y mis amigos estábamos jugando al béisbol.                                                                                                                                                                                    

12:14 ✔️✔️

Le tocaba recibir la bola a Fran y este la mandó disparada al cristal de la puerta del vecino,

por lo que fuimos a su casa a recuperarla y a pedirle disculpas.         

12:15 ✔️✔️

Entramos y nos ofreció unas galletas. Nos extrañó su amabilidad por lo ocurrido,

pero aceptamos y nos sentamos en su sofá.                                                        

12:15 ✔️✔️

La puerta principal se cerró de un golpe. De repente no vi nada y ahora estoy en un sótano

con mis amigos.                                                                                    

12:16 ✔️✔️

Ayuda mamá.                                                                                                                                                                                                                                          

12:16 ✔️✔️        

Mamá respóndeme por favor.                                                                                                                                                                                                                 

12:24 ✔️✔️

Mamá está viniendo…                                                                                                                                                                                                                            

12:45 ✔️✔️

Anonimus



Fracturas

Tras escuchar sus palabras, sentí un fuerte crujido, como el de un cristal rompiendose en mil pedazos, en cambio era mi corazon agrietandose al paso de sus verdades.


Pietra Picapiedra


POR DINERO, 



Al cabo de unas horas volvió el ladrón. Ese perro le esperaba, inmóvil, para poder vengar a su amo, después del incidente en aquel callejón; todo por dinero.



Voleibolista 557




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada