Me'l recomanes?

Des de la biblioteca convidem tota la comunitat educativa a participar en la configuració d'un llistat amb les lectures que més i que menys ens han agradat. Només cal omplir el formulari:

5 comentaris:

  1. Este trimestre hemos leído unos cuentos de tres autores diferentes.
    El autor que más me ha gustado ha sido Jorge Bucay por que te ayuda a reflexionar. También he leído a Gabriel García Márquez y Julio Cortázar, pero sus cuentos no me llamaron la atención y al empezar a leer no me enganchaba en la historia.

    ResponElimina
  2. He leído "Mitos del mundo clásico" (no entero, pero los mitos que me tocaban leer para un trabajo de clase) , pero a mi personalmente no me ha gustado mucho , las historias deberían ir relacionándose y no ser tan independientes unas de otras(aunque hayan algunas que si lo hacen), igual es porque no estoy acostumbrada a este tipo de libros, pero muchas veces me perdía y a mi no me ha gustado .

    ResponElimina
  3. En l'asignatura del llati em llegit Mitos del mundo clasico.Aquest llibre m'agradat perquè es facil d'entendre ja que esta bé explicat i rapit perque els mites son molt curts i estan resumits.Jo el recomanaria a la gent que li agradi la mitologia grega o que vulgui aprendre sobre ella.

    ResponElimina
  4. Recomiendo Manolito Gafotas de Elvira Lindo, porque leer te ayuda a imaginar y a tener buena ortografía, y a veces te inspira para pintar...

    ResponElimina
  5. A mí m'agrada: TU NOMBRE ME RECUERDA A TI de Vicent Mari.

    ResponElimina