diumenge, 6 de març del 2022

Micropoemes

 Balón Perdido


Césped verde,
líneas blancas, 
el balón se pierde,
en todas las canchas.
         
                             El Chapuzas.

EL PORVENIR


Odio el no saber que voy a hacer

pues mi futuro está por aparecer,

y me agobia la incertidumbre de mi ser

el meter la pata, cagarla y no saberla resolver.


OASIS


LA QUE ME ENAMORA


Eres la manzana

eres la mora

eres tu la que me enamora


Nzm64⛩️🥀


"Destino"

 

Si me marcho sin dar un portazo

deambularé bajo un manto de pensamientos

que posan como un nido,

que nunca aprendió a volar.

 

                                     I.Alba


La huella de mi mano.


Con la huella de mi mano

desbloquearé salidas.


Flor del león



El tiempo sacrificado.


 Aprovecha el tiempo antes de que se te acabe,

 la arena va cayendo, y tu vida vas perdiendo. 


Tu fantasma favorito


YO

Autodestrozándome poco a poco

Estresada por todo y todos

Ese humo que se inhala

poco a poco me mata

Branco


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada