dimecres, 2 de març del 2022

Més micropoemes

 EL PROFESOR 

El alumno preguntó: profesor,

¿cuál es el tiempo verbal más dificil? 

Olvidar, respondió el profesor.


Tu fantantasma favorito



LA FUERZA

No es tu cuerpo el que te hace volar

es tu humildad y tu alma la que te hará

crecer cada día un poco más.


Mirii


RÁPIDO

Hay que correr

si el tiempo no quieres perder,

porque el tiempo es más rápido

de lo que dice ser. 

miausimiau



SOMBRAS


 La figura se ve,                                               

engaña a primera vista

la sombra que proyectas es

 la verdad de todas tus historias. 


-La inglesa-


El mundo y la vida


En un mundo en el que es normal ser cruel 

Solo una persona lo podía ver 

No se porque me empeño en vivir 

Si al fin y al cabo todos vamos a morir      


El “negativo”


Diversión


A veces la diversión puede ser imprescindible
y a la gente les hace increíbles.

V4r0jr


Dolor por ti

En mis ojos se observaba el destello,

dijiste que nunca me dejarías

y al final te dejé yo.

                                       wιғι


Mi HIELO


cuidado no vayas a perder tu tiempo jugando 

mientras haces jugadas inútiles, el hielo se va derritiendo 

mientras podrías estar ganando 

tu tiempo lo estás desperdiciando. 


Peppa pig


Ex novio 

Tu tienes dos orejas ,

yo tengo  dos parejas. 

Tu tienes espinas,

yo soy divina.

                                Color azul 


El tiempo 

Tic tac el

 tiempo corre como 

un tren si pierdes 

el tiempo pierdes el tren 


Fino Señor


Juego de cartas


La vida es como un juego de cartas,

nunca sabes lo que te va a tocar ni a pasar.


Marsu 84


Asesino de bosques

El hacha del leñador el tronco cortaba

al final del dia bosque ya no quedaba.

Felices estaban porque el dinero ganaban

lo que no sabían es que mataban.


Elsa pato 89


 LAS PALABRAS 


Atrapados entre las palabras de los demás

ese pensamiento sin ninguna salida 

se que allí estará listo para derrotarme 

y no parará hasta conseguirlo.


Sussy.


Entiendelo:

Detrás de mi capucha

sé esconde un mundo entero

de tristeza y depresión

pero no logran entender el sentimiento de decepción.

LCRP

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada