dilluns, 21 de març del 2022

BON DIA DE LA POESIA!

 Me maquillaré y me peinaré cuidadosamente

Me pondré mi mejor vestido y pintaré las uñas de mis pies desnudos

Perfumaré mi cuello y me tomaré una pastilla con una copa de vino

Me iré a la cama así para que me encuentren hermosa si es mi última noche

Nacemos en una cama

Follamos en una cama

Nos deprimimos en una cama

Morimos en una cama

Ese objeto que es a la vez útero y ataúd

En ella vine al mundo desnuda

En ella me iré travestida en una mortaja

Si me encuentras muerta, cúbreme de flores

Mete un diamante en mi boca

Pon una cruz de oro sobre mis tetas

Haz una foto a mi cadáver y ponla en un marco de plata

Enciende una vela en mi memoria

Esta noche en este mundo me maquillaré y me peinaré cuidadosamente

 

Roberta Marrero

"Todo era por ser fuego, poemas de chulos, trans y travestis"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada