dijous, 17 de febrer del 2022

Tercera remesa

Amor paternal 


A la hora de la verdad,

es el más doloroso de experimentar. 

Confiaste que nada iba a pasar,

y volviste a olvidarte una vez más.

 

                                                      Pink tears 


El chico que me gusta:

Sus ojos color marrón

más su nombre león

y su pelo champiñón

hace una buena combinación.


Myke


MALDAD

-El corazón de un secuestrador 
es más negro que el carbón.
El perro verde

AMOR
-Mi perro tiene un corazón 
más bonito que un bombón.
El perro verde

ODIO
-El chocolate negro 
es más puro
que el corazón de mi ex suegro. 
El perro verde

AMOR
-Mi perra es más guapa que 
mi novia en bragas.

El perro verde

Tristeza
Estoy llorando,
Porque no vienes a buscarme,
Caen lágrimas de tristeza,
y siento que me estás abandonando

                              Im nino 

¡Aqui viene el diablo!

Viene el diablo,
pero yo no le hablo.
él me mira,
le miro y se pira.

Matigol

ROMANTIQUEO
Maglopez

No es agua 
no es cerveza 
eres tú
que se me ha subido a la cabeza

UNA SOMBRA 

Una sombra se mira al espejo

se intenta ver, se intenta visualizar 

pero ve que no es nada sin nadie

  
El enano del jardin

VERDE
Hierba verde,
Árbol verde
y tu perro me muerde. 
                     
                      Mayo

Ajeno


Esperando ante la entrada

del portal al cual nadie bajaba

su sonrisa se desmoronaba

a la espera de su amada



Benito Camelas


ESPACIAL

Yo que no soy especial,

que siento y respiro como los demás, 

absorbo la caricias de la soledad 

y sigo soñando sin mirar atrás.


Golden cherry


Lentillas


Cuando me dicen

tienes una vida por delante

me doy cuenta 

que soy ciego


Zta



¿De verdad nos queremos?


Te doy tanto y tú me das tan poco

que aveces pienso 

¿por qué existe el nosotros?

Hayaam


LA VIDA

La vida es corta
pero a tu lado,
se hace larga.


Viajera incansable.

Amor desamparado:

 

Amigo de ti me hice y sonrisas te di. 

Con cariño te traté y mucho te quise.

No temas, volveré algún día.

Para mostrarte mis cartas sentimentales.


Albaricoque



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada