dimecres, 9 de febrer del 2022

El concurs de micropoesia es va animant.

 Sin vida


Estoy sola, estoy vacía,

estoy sin vida y alegría,

necesito amar, tengo que vivir,

ven ya , que me voy a morir.



 Andrea Paiporta.




Ensalada


Tus ojos son como lechugas,

los míos como maíces,

tú y yo haremos 

una mini ensalada.


                                                                               FRUTITA 33


La espiral


Cuando estoy contigo,

quiero hacer una espiral; 

subir una foto 

y que se haga viral.

Cuchumbrela


Mares dorados

Como mar sus ojos están pintados,
por su espalda baja oro, no cabello,
no solo por el exterior es bello,
él es el más listo entre los soldados.

Darha Arlert.


RODABALLO DE CERA

 

MANZANA POCHA,

CABEZA ANTORCHA,

ILUMÍNAME EL DÍA 

CON TU CONCHA.

 

 Rony Heraldo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada