dimecres, 16 de febrer del 2022

Mès micropoemes

 FÚTBOL

Ser futbolista es mi meta en la vida
optimista y agradecida
a mi club y a mi familia.

futbolísima


DESOLADO
Un lugar sin gente
para ver
si tanbien se siente
                  Alba sura


Desaparece

Poco a poco se desvanece
no puedo ayudarla,
porque segundas oportunidades
la muerte no ofrece.

Hayloft <3

Vini oficial


Desde dentro o fuera todos somos jugadores

a pesar de todo, sentimos los colores

todos alucinamos con Vinicius y sus goles

y con Asensio e Isco y su amistad de campeones.



Carliño


"Destino"


Si me marcho sin dar un portazo
deambularé bajo un manto de pensamientos
que posan como un nido,
que nunca aprendió a volar.

                                     I.Alba

  EN CLASE
En la clase yo estaba
un ruido escuchaba
la profe se hartaba 
y expulsado acababa.

Saltaberjas 63



Personajes Ficticios.

Tan cerca de mì,
pero tan lejos,
emociones causas en mì
y ni tan solo nos conocemos.

Hermione.


MASCARILLAS


Mi revelación 

contra estos bozales 

se congela mi corazón 

al no poder escucharles. 


nay12345


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada