dimarts, 18 de febrer del 2020

PASEO A KM

  PASEO A KM

He estado mucho tiempo acostándome temprano, y ahora siento que podría correr mil kilómetros, detrás, de tus brazos abiertos de par en par, aunque contigo no corro, me contoneo. Debo estar alucinada, quiero calmarme y no pensar en nada, pero me noto acelerada. Mis pensamientos corren más que yo, y me pinto los labios morados, para provocar. No quiero marcharme en busca de brazos de cualquiera, yo quiero mecerme en tus brazos de seda. Si me acerco a ti, te hago sonreír. Pareces no tenerlo claro, así que ¿cuantas vueltas, y vueltas tienes tú que dar? Veo que no te mareas. Me paro y pienso, que no descansas, que vas y me atrapas. Tienes el don de marearme con facilidad. Y, aún con la sonrisa en la cara, hay paraíso detrás de esa mirada. Ojalá volver solitos por la calle, y que nuestras manos se enredaran de una vez... Solamente una vez.

                                                           Polar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada