dilluns, 12 d’abril de 2021

Els últims microrelats

 El motor de la imaginación del escritor vago.

Empezaré de nuevo, lo voy a volver a escribir.
Imaginate como era esa historia que no has visto. Sea cual sea la que te hayas imaginado, siempre podrás decir que yo he sido el autor.

- Osvaldo Harmonian.

....................................................

IN & OUT 


“Empezaré de nuevo, presta atención esta vez puesto que no volveré a repetirlo.”


En una pequeña casa, en la que se alojaban ( ----- ), los cuales son unos amigos ( y casi hermanos ) & ( los cuales viven en esa casa debido a muchas cosas difíciles de explicar ) se percataron de la ausencia de una de sus pertenencias. Rápidamente, la menor ( ------ )  avisó a sus compañeros y ellos, lo más rápido posible, se marcharon a  la escuela, en donde se ubicaba ese “ perdido “ objeto. 67


Mientras andaban hacia el lugar, se tropezaron con sus compañeros, los cuales también se unieron a la búsqueda. 18


Una vez allí, y dentro del colegio  ( después de haberse metido allí de una forma muy rebuscada ) decidieron dividirse para ir a buscar aquel objeto.En el camino se encontraron unos misteriosos papeles, los cuales parecían desordenadas  partes de un mapa. La banda de amigos, al tener esa pequeña curiosidad quisieron dirigirse hacia la pequeña “x” que tenía marcada una de las partes del papel. Aunque fuera pequeño se podía observar con claridad como era el mapa. 77


Cuando llegaron a la “x”, observaron como habían llegado, sin darse cuenta, a un bosque, si, se habían perdido, pero no todo era tristeza ya que habían llegado al sitio marcado. 


También se percataron de una cabaña que se encontraba cerca, y obviamente, entraron.


Acababan de entrar a la cabaña, uno de los niños se dirigió al centro de la habitación, cayendo en una trampa.


Todos se exaltaron y empezaron a gritar, hasta que de una de esas misteriosas puertas salió un  sujeto enmascarado, para al final, matar a todos esos niños 


“¿En serio eso pasó?”

“ Ni idea…”


Firmado: M.M

.......................................

Mi nuevo abuelo


Empezare de nuevo cuando estaba atrás en el coche de mi abuelo calvo camino a casa de mi padre hasta que vi unos pelos en el asiento de delante conduciendo  .

Mentalidad de tiburón

.............................................

Comenzaré de nuevo... A mí no me gustaba el sabor de la carne. En la escuela todos me insultaban llamándome vegetariano, NO SOY. Tres años después  acepté ser vegetariano y además me convertí en vegano.


LWT

......................................................................................
Crepusculo


Empezaré de nuevo al despertar. el niño iba a clase y le hablaban de un clon suyo que bestia de negro y una silueta incolora , a la vuelta de clase, al crepúsculo ,silueta, cuerpo y clon se alinearían.


Mentalidadcholosimeone

.......................................................................

Donde ella quiera.

 Empezaré de nuevo, aunque en eso se me vaya la vida. Aquello ya se terminó, pero tú recuerdo y nuestra vivencia siguen intactas en mi corazón, el cual se marchita día a día por no tenerte. Has sido el amor de mi vida. Querer y no poder. Qué dolor tan inmenso. En este momento, solo te pido que guardes nuestros recuerdos en una caja con la llave que solo tú y yo tenemos en nuestro corazón. Tú aquí, en el presente y el futuro. Y yo ahora, en donde la muerte quiera...

Elio Hammer.

..........................................................................

YA, PERO...


Empezaré de nuevo, porque ya veo que nadie me escucha. ¿Para qué escucharme, si lo que digo no le interesa a nadie?

A lo mejor es que hablo demasiado. A lo mejor es que  hablo de cosas demasiado concreto o, por el contrario, demasiado abstracto. Sea como sea, nadie me escucha. ¿Que puedo hacer para que me escuchen?

¿Tengo que gritar? ¿Tengo que cantar? ¿Tengo que llorar? ¿Tengo que cambiar, quizás?

Ya, pero es que no quiero cambiar. Quiero que me escuchen, eso es lo que quiero. 

Satone Mei



Cap comentari:

Publica un comentari