dilluns, 18 de març del 2019

Tercera tanda de microrelats

Niña

No dejaré que me traten como una niña inocente cuando yo quiera vestirme.
No dejaré que me traten como una niña débil cuando vaya sola.
No dejaré que me traten como una niña tonta cuando me amenacen.
No dejaré que me callen cuando yo quiera gritar.
No soy una niña y no dejaré que me traten como tal.

Ailatan


MORÍ DOS VECES
Los espartanos lucharon contra los Asiris y estos recurieron  a la magia y a los gigantes.al cabo de unos meses los Asiris fueron a hablar con los espartanos al no poder vencerlos intentaron convencerlos a que se aliaran  estos no aceptaron y el rey espartano tuvo una idea de asesinar al rey Asiris en su encuentro este,en el momento de hacer el asesinato creyó notar lágrimas en sus ojos y angustia en su voz,el escudo le pesaba el casco le asfixiaba y le quitaba visibilidad, el rey Espartano lanzò su lanza con fuerza hacia el rey Asiris y le lleno todo el rostro de sangre


Buelinton

No soy una niña pequeña.

Me llamo Julia y dicen que soy pequeña para quedar con mis amigas en la calle,ir de compras sola,ir al parque sola. Me tratan como a una niña de de cinco años pero tengo trece años,ya estoy cansada de que me traten igual así que he decidido escaparme de casa.
Y me he ido a vivir con mi mejor amiga Lucía.
Y al llegar a su casa me he dado cuenta que no es lo mismo, solo he durado dos días en casa de Lucía porque ya estaba echando de menos a mis padres. Cuando volví mis padres estaban súper preocupados por mí.
Lo primero que me preguntaron fue: “porquè me había ido”
yo les respondí: “porque ya estoy cansada de que me trateìs como a una niña de cinco años” ellos me dijeron que no me podía mandar sola que  solo tengo trece años pero yo les dije que “ No dejaré que me traten como a una niña pequeña”
ellos me dijeron cuando tengas dieciocho años ya harás lo que quieras pero mientras vivas bajo este techo ponemos las normas nosotros.

MAI.


Existencia de Oswald Fitgeral.

´´Después de todos estos años, eres lo único que me ha dado fuerzas para seguir adelante… eres mi única familia… mi único amigo`` Creyó notar algunas lágrimas en sus ojos y angustia en su voz. Se dieron un abrazo y cuando abrió los ojos, él era la única persona que había de pie en ese parque. El lugar estaba desolado y al ver eso su corazón también.

Oswald Harmonian

CAMBIO

El padre enfadado abrió su armario y sacó toda la ropa para tirarla a la basura, la otra persona lloraba y lloraba mientras repetía la misma frase una y otra vez “No dejaré que me traten como a una niña” pero tantas personas lo hacían que no pudo más. Al día siguiente el padre al entrar al baño se derrumbó a llorar, al fin comprendió que su niñita había crecido al igual que sus ideas y ahora tenía a un niño, aunque no le gustara esa idea la tuvo que soportar, pero ya era demasiado tarde.

Guppy


EL TESORO MÁS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO.

En una dimensión poco conocida, que es el de la fantasía.
Un dia en una casa de pobres, vivía una familia, pero a Sophie(la niña) no era muy feliz, porque cuando nació con su hermana gemela Mérida, sus padres no tuvieron el suficiente dinero como para pagar su vida, a si que la vendieron.
10 años más tarde.
Sophie se preocupaba, así que un día quiso intentar buscarla, tuvo que pasar por muchas aventuras muy divertidas y sobre todo peligrosas pero ella siempre se repetía:
“Todo el daño valdrá la pena para poder encontrarla”.
Un día consiguió completar su logro más preciado… encontrar a su hermana.
Cuando vio a su hermana creyó tener lágrimas en sus ojos y angustia en su voz, ella dijo con voz temblorosa de alegría que  le salían las lágrimas:
-¿Hermana,... eres tu? Pòr favor dime lo, soy Sophie.
-¿S-Sophie?(con voz temblorosa) ¡¿En serio eres tu?!
-Si, vamos a casa, mamá no lo creerá.
-¡¡Siii!!.
Cuando llegaron a casa.
-Hola, hija qu… ¿Mérida?¿Qué haces aquí?Da igual, no te volveremos a dejar.
Y así fue como el tesoro más grande lo encontraron.

Cristina López.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada