dissabte, 24 de febrer del 2024

Microrelats

 El sol del universo

Me encontraba en la puerta de casa, disfrutando del cálido sol y la presencia del bosque, leyendo una hermosa historia a mi amada abuela. “-Iván, ¿por qué soy tan importante para ti?
— Desde que te vi, supe que lo serías. Tus ojos, esmeraldas; tu sonrisa, perlas brillantes; tus abrazos, los más cálidos. Eres mi sol en este universo lleno de estrellas. Al pensar en amados, solo veo tu perfección. Te amo con mi eterna alma. —Él, delicadamente, limpió mis lágrimas que caían con lentitud por mi rostro, el cual admiraba con dulzura.” “¿No es precioso, abuela?” Le dije emocionada y ella asintió para luego agarrar el libro con suavidad y observarlo, mientras, yo, observé el tranquilo paisaje. “Una lástima que nunca pudieron estar juntos por ambos ser muchachos…” Comentó mi abuela con tristeza. “¡Claro que no! Ellos terminaron juntos, en su propio universo.” Miré el cielo, sonriendo.

Wnnndy


Ciudad en llamas:

El hogar de muchos ardía, pero nosotros sabíamos que era por culpa de todos los que lloraban en las esquinas, por su hogar hecho cenizas.

Tulipe



ESPERANÇA:


Aquell dia no podia més, vaig anar al parc, vaig veure aquell arbre, tan sol com jo, i hi vaig pujar per fer-nos companyia. Li quedaven unes poques fulles, igual que a jo poca esperança, mentre pujava, queien les últimes fulles i, quan vaig estar tombat, va caure l'última, i a jo se'm va acabar l’esperança.

Tulipe


Entre cenizas


En un hogar hecho polvo, una niña mira su muñeca en llamas; sus ojos llorosos observaron el único recuerdo que quedaba de su vida feliz antes del bombardeo.


pollo chillon



CIUDAD EN LLAMAS


Todo a mi alrededor era caos y mientras todos se alteraban, corrían y gritaban, yo, en cambio, sentía una paz que hacía mucho que no tenía. Por fin todos iban a sentir lo que había en mi cabeza, todo ardía en mi interior cuando él me dejó y mi venganza fue hacer arder todo lo que él quería, aunque eso me incluía también a mí.

Pseudónim: Mushu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada