dilluns, 24 de febrer del 2020

Microrelats


Amor

Supo que era el amor de su vida porque él había borrado todos sus perfiles ,él dijo
un día :''preferiría no hacerlo'' no quiero volver a ligar. Incluidos perfiles falsos.

Rizos


VIAJE SORPRESA:  
Había una vez una familia que vivía en un pueblo y la familia era un poco humilde y no tenían suficiente dinero para escuelas o viajes. Un día una de las dos hijas llamada Rosa había propuesto que haría un viaje con todo su familia pero el secreto era que tenía que ser sorpresa, asíque, decidió contárselo a su hermana Laura. Rosa le conto sobre su plan y a Laura le gustó la idea. Pero había algo,ellos no tenian dinero pero aun así Rosa y Laura trabajaron duro para conseguirlo. Un día mientras Laura y Rosa estaban trabajando algiuen vino. Era el jefe, les dijo que después de acabar lo que estaban haciendo se fueran a limpiar el baño.Laura y Rosa después de unas horas ya habían acabado el primer trabajo y ahora les tocaba ir a limpiar el baño.Cuando iban de camino al baño Laura se detuvo le dijo a Rosa :yo no puedo hacerlo:, Rosa respondió ¿por qué? y Laura le dijo : prefería no haberlo, los baños están muy sucios y a mí me da un poco de rechazo, Rosa le dijo : ¿y los planes que teníamos? y Laura se volvió a animar y, después de unos meses, ya tenian el dinero y le hicieron la sorpresa a sus padres y FIN...

SMILEEE 


EL ARMARIO DEL DESVÁN

Era un viernes a las 3 de la mañana. Me desperté por unos gritos que escuché del desván. Los ignoraba, pero cada vez los escuchaba más fuertes en mi cabeza y repetitivamente.
Preferiría no haberlo hecho, pero decidí bajar al desván. Los gritos se escuchaban del armario; me fuí acercando poco a poco y cuando estaba delante de él, empecé a imaginarme cosas en mi cabeza. Al final, decidí abrir el armario y en frente de mi vi mi reflejo en un espejo.
Mis padres, el traje negro tuvieron que ponerse.


UNA NOCHE RUIDOSA 

Era una noche fría y tormentosa.
Todas las noches acostándome a la misma hora, a las nueve en punto, pero esta noche me estoy acostando más temprano porque estoy muy cansada, me fuí a la cama y cada vez escuchaba un ruido más y más fuerte, bajé a la cocina y escuchaba como pasos por detrás mía, me giré, encendí la luz rápidamente y vi que no había nada en mi casa, sinó que era mi perro arañandome la puerta. 

Michy

AMOR GRIEGO
παρόν (Parón) siempre estaba pensando en μέλλον(Méllon) y es por eso que nunca disfrutaba de sí mismo, μέλλον(Méllon) preferiría no hacerlo ya que si pensaba en παρόν (Parón) recordaría a la misma vez su juventud con παρελθόν(Parelhtón).

(leer esto luego)

μέλλον(Méllon) = futuro
παρόν (Parón) = presente
παρελθόν(Parelhtón) = pasado

Solomeo Paredes



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada