dimecres, 19 de febrer del 2020

Microrelats


"Ella"

Lástima que ya no sea la chica que prevalece en tus pensamientos, sin esforzarte mucho, me has cambiado. "Es el ciclo de la vida" dicen. Llega otra persona y en par de días, semanas o meses, te arrebata todo lo que tanto te ha costado conseguir, y así, se comienza a esfumar el cariño que tanto nos teníamos con un simple: "Ella".
Porque "Ella" es ahora tu presente, ahora "Ella" es más de todo lo que yo te he podido dar, "Ella" es lo único que te importa en este instante, sin "Ella" no puedes vivir: "Me siento vacío sin ella" dices tú, y yo pienso en mi ignorancia: "Yo podría llenar ese vacío". Me duele, pero, prefiero esperar a que te des cuenta, a que yo te lo diga. Y si no te das cuenta, que más da, estaré allí cuando "Ella" no esté para ti, yo estaré para ti, pero: ¿Qué más da lo que yo piense?, total, "Ella" es mejor que todo lo que te pude, te puedo, y te podré dar. Pero, ambos sabemos que,  yo no puedo vivir ni contigo, ni sin ti.

"Letra poética"



El salvavidas de la raza humana

“Preferiría no hacerlo” dijo Charles, nadie en esa nave tenía el valor de cerrar la compuerta, no había entrado todo el mundo todavía, pero quedaban 23 segundos para el desastre. Uno de los que acababa de entrar, accionó el sistema de incendios, lo que hizo que se activara el cierre de la compuerta, a los 10 segundos de despegar, llegó la radiación, ”nunca nada podrá ser tan preciso”, dijo el chico que accionó el sistema.

André Hastings


YO ESPERÁNDOTE Y TU SIN APARECER 

Me  he despertado inconsciente, desorientada, perdida en una bañera con una herida  en mi brazo . En el suelo puedo ver un río grande de sangre . Me he levantado poco a poco pero me he caído al suelo. No podía moverme de lo débil que estaba  así que he esperado a que llegara alguien.Ya estaba harta de estar ahi me sentia olvidada y medio muerta.Vivimos en el mismo  techo y ya tendrías que estar aquí pero yo ya no puedo vivir  contigo ni sin ti . No se dónde estarás, pero espero que  cuando vuelvas y me veas, que sepas que me he ido por ti. 
La Mari


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada