divendres, 12 de gener del 2018

Els primers microrelats

El II CONCURS DE MICRORELATS acaba de començar amb l'arribada dels primers microrelats. Si els pròxims són de l'estil, el jurat d'enguany ho tindrà complicat. Llegiu, llegiu.

 Ella
Me alimento de lo que encuentro en la basura y la sed inunda mi boca, yo, continúo durmiendo a sus pies. Lo que sigo sin entender, por qué ella, estando blanca y fría, sigue sin taparse, sin alimentarme, acariciarme...
Apolo

TE ODIO
Te odio. Odio tus ojos color miel. Tu sonrisa amable. Tu delicada piel. Tu cabello liso. Tus rosados pómulos.- y continuó hablando mientras por su rostro resbalaban ríos de cólera y resentimiento. Lágrimas.- Odio cuando le sacas una sonrisa a alguien desconsolado. El amor de tus actos. Tus buenas intenciones. Los pequeños detalles que hacen que alguien se sienta importante a tu lado. El sentimiento que le pones a cada palabra. Atentamente, TE ODIO.- escupió esas dos últimas palabras con tal arrogancia y desprecio que hasta el más insensible se hubiese lamentado.

Y procedieron a derramar la húmeda tierra sobre la inscripción del ataúd. “Atentamente, TE AMO”.
La chica de detrás del libro

MIEDO

Juan!
-¡¿Qué pasa?!
-Tengo mied...


Orgánico

No te dije adios...
Me dijo te quiero, me sonroje . Me dio la mano, seguimos caminando. Me llevaba a un sitio especial, yo llevaba los ojos vendados, me los destapó y lo primero que vi fue el mar, y de repente lo empujé, lo maté.

Llevo dos meses encerrada. Ya no sé quién soy. Empecé a escuchar un murmullo, se acercaba cada vez más. Sacó una arma, era él.


Uli

ESE DÍA DIFERENTE

A diferencia de los otros días del año este es especial, posiblemente el más importante para mí. Hoy me reúno con mi familia, normalmente me visitan más de una vez al año, pero hoy no es una visita normal, Hoy es una fiesta. Donde las personas que han estado más dolidas y tristes durante mucho tiempo se secan las lágrimas para reunirse otra vez con aquellos que pensaban que no volverían a ver. Sí, estoy hablando de la fiesta de muertos. Todos los niños de México se disfrazan de calaveras coloridas o de cualquier otra cosa que ellos elijan. Todo ese día es felicidad y alegría, decoraciones por todos lados de colores y velas. Pero lo que a mí más me gusta es cenar junto a las personas que me han dejado toda esa comida delante mío, para después comerla juntos.

Orión
¿Sueño o Realidad?

Tenía miedo. Todo estaba oscuro y no veía nada, excepto a él. Se acercó a mí, me disparó y… -Amanda despierta-. Había sido un sueño. Creo.



Rigo

VACÍO

Corría y corría sin saber dónde iba, durante años y años, hasta que, por fin, por fin, llegué al corazón de la nada.

anonimus5









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada