dimarts, 17 de febrer del 2015

El paso del tiempo en un instante.

Ens encanta que ens arribin relats tan polits com el de la nostra alumna Génesis. Gaudiu-ne:

El PASO DEL TIEMPO EN UN INSTANTE



Caminando bajo la lluvia, sentí las gotas recorrer mi rostro, con la mirada clavada en el cielo, viendo como esas pequeñas  gotas caían destino al suelo .

Me sentí en otro planeta, el cielo , yo y mis fantasías, de las cuales mi favorita es imaginarme que el tiempo se para y la única que puede continuar en movimiento soy yo.

Mis ojos vieron las gotas de lluvia quedar suspendidas en el aire, ya no se oía su sonido al caer en el suelo, el viento dejó de escucharse entre las ramas de los árboles, los coches parados en medio de la calle y dentro de ellos sus conductores que parecían totalmente congelados.

Enseguida me pregunté si estaba soñando, si aquello era real, si en realidad con solo pensarlo el tiempo se hubiera detenido y, con él, todo lo demás a mi alrededor.

Mi cuerpo y mi mente se alteran al ver la gente ocupando la acera sin mover ni un músculo. Me empiezo a preguntar por el destino de cada uno de ellos y si por mi culpa llegarían tarde a donde quiera que se dirijan, y entonces me siento tonta, ¿cómo van a llegar tarde si el tiempo está paralizado ?

Después de todo creo que llegó el momento de volver a la tierra y, si ya estoy en ella, de darle al play a  todo otra vez.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada